Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

POLÍTICA INTEGRAL ISO 9001

GRUPO MACROMUSIC, ha decidido implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente, basado en las normas ISO 9001  para mejorar su desempeño ambiental y fortalecer su excelencia en el alquiler y venta de equipos audiovisual, iluminación y sonido, para cualquier tipo de eventos. Es por ello, que la dirección de GRUPOMACROMUSIC define como bases para su Sistema de Gestión:

§  La Calidad orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes y partes interesadas, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y expectativas.

§  Cumplir con la legislación y reglamentación medioambiental y propia de nuestra actividad económica, así como con otros requisitos que nuestra empresa suscriba relacionados con sus aspectos medioambientales y los productos/servicios que suministramos.  

§  Promover un uso eficiente y responsable de los recursos, intensificando de manera continua nuestra gestión, para proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación con un enfoque de análisis de ciclo de vida.

§  Establecer y revisar regularmente objetivos y metas acordes con los compromisos asumidos en esta declaración.

§  Identificar y controlar los riesgos, de tal manera que establecemos un enfoque preventivo, buscando siempre la mejora continua de todos los procesos.

§  Formar y sensibilizar a nuestro personal, así como proporcionar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del Sistema de Gestión.

Para la aplicación efectiva de estos principios se requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Marzo 2019

Dirección-Gerencia

haz clic para copiar mailmail copiado