Publicado: 24 de Julio de 2019

Los eventos es una de las citas de referencia de la industria y cultura del videojuego que convierte Málaga durante tres días en la capital nacional de los videojuegos y en un referente tecnológico.
desde el pasado viernes 19, 20 y 21 de julio se celebró la VII edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con grandes novedades, invitados y competiciones que hicieron vibrar a todos los amantes de los videojuegos.

Gamepolis es un festival de referencia no solo a nivel nacional, por lo que se trata de una cita ineludible para compañías internacionales, desarrolladores y profesionales del sector. Intel HP, Microsoft, Nintendo, NVIDIA, PlayStation, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft que presentan sus últimas novedades.

En 2019 ha superado el récord de asistencia durante el sexto aniversario de Gamepolis de 50.000 visitantes con la asistencia de más de 60.000 aficionados.

Un total de 60.000 m2 para pasarlo en grande con los últimos juegos, grandes torneos, conciertos y, en resumen, la mejor diversión gamer del país. Gamepolis nació del mismo interés y entusiasmo que hoy les permite ser el Festival de Videojuegos más importante de España.